Adaptable a cualquier tipo de negocio.
Tener el control de prácticamente toda la actividad de la empresa en una misma aplicación y que esté disponible desde cualquier ubicación con conexión a internet es el deseo de todo empresario independientemente del tamaño de la empresa.
Su diseño modular permite ajustar sus funcionalidades al tipo de empresa y necesidades de la misma, desde un autónomo a una PYME, pasando por comercios, restaurantes, despachos, etc. Simplemente con disponer de clientes recurrentes ya se justifica su uso.
Partiendo de un origen como puede ser un presupuesto a cliente, se pasa a factura con un clic y a contabilidad con otro. Todo esto sin contar con que el cliente puede hacernos un pedido y pasar por el resto de procesos de igual forma. Más Detalles
Control al momento de todos los procesos que intervienen en la operativa de la enpresa y desde cualquier localización.
La presencia web además de proporcinar la visibilidad necesaria al negocio, posibilita la generación de nuevos canales de comercio con los clientes, repercutiendo directamente en la inversión de publicidad
Posibilita a los clientes localizar sus servicios en cualquier horario y fecha. Tienen información actualizada de su actividad y un medio de contacto directo.